10 may. 2026

A BALAZOS UN GUARDIA FRUSTRÓ UN ASALTO

El guardia de seguridad de una farmacia frustró un asalto a balazos en horas de la madrugada de este miércoles. Los malvivientes robaron una motocicleta para poder escapar, sin embargo, fueron detenidos. Ocurrió en Lambaré.

Captura-de-pantalla-completa-28122022-152653-e1672252046148-600x360.jpg

En cámaras de seguridad se puede observar el momento en que dos hombres llegan al local y cuando intentan ingresar son repelidos a balazos por un guardia de seguridad.

En la huida trataron de robar una motocicleta estacionada pero a pocas cuadras fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional.

Ambas personas quedaron detenidas en la Comisaría y según registros, cuentan con varios antecedentes por robo. Los dos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Departamento Antisecuestros y el Ministerio Público detuvieron en Asunción al presunto líder de una red criminal que estafaba a ciudadanos con promesas de ingresos a la Academia de Policía y entes públicos.
Conductores denuncian asaltos en la Costanera Sur, donde delincuentes arrojan piedras a los vehículos para obligar a las víctimas a detenerse y cometer robos. Piden extremar precauciones en la zona.
Hernán Rivas presentó su renuncia definitiva al Senado tras una conversación con líderes de Honor Colorado.