06 nov 2026

A BALAZOS UN GUARDIA FRUSTRÓ UN ASALTO

El guardia de seguridad de una farmacia frustró un asalto a balazos en horas de la madrugada de este miércoles. Los malvivientes robaron una motocicleta para poder escapar, sin embargo, fueron detenidos. Ocurrió en Lambaré.

Captura-de-pantalla-completa-28122022-152653-e1672252046148-600x360.jpg

En cámaras de seguridad se puede observar el momento en que dos hombres llegan al local y cuando intentan ingresar son repelidos a balazos por un guardia de seguridad.

En la huida trataron de robar una motocicleta estacionada pero a pocas cuadras fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional.

Ambas personas quedaron detenidas en la Comisaría y según registros, cuentan con varios antecedentes por robo. Los dos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente de la República, Santiago Peña, solicitó a la Cámara de Senadores una prórroga de 72 horas para ejercer su derecho a la defensa en el juicio político en su contra, argumentando la vulneración de las garantías del debido proceso.
El presidente de la República confirmó que se presentará ante el Congreso Nacional para ejercer su derecho a la defensa con argumentos y pruebas, en el marco del proceso impulsado en su contra.
El jefe de Estado anunció su dimisión tras la fuerte presión a la que fue sometido luego del colapso del banco Ueno Bank, que fue intervenido por el Banco Central del Paraguay, y dejó congelado los ahorros de casi 2 millones de paraguayos y millones de dólares de fondos públicos.