05 mar. 2026

A BALAZOS MATARON A JOVEN FRENTE A UNA DISCOTECA EN YBY YAÚ

Un joven fue asesinado a balazos en Yby Yaú, frente a una discoteca en horas de la madrugada del domingo. La víctima fue identificada como Carlos Anibal González Bareiro, de 29 años. El responsable sería hijo de un concejal municipal, quien ya cuenta con antecedentes.

t98.jpg

En imágenes de cámaras se seguridad se puede ver a los dos jóvenes que efectuaron los disparos. Uno de ellos alcanzó a la víctima quien cayó al suelo y fue trasladada hasta un hospital donde se confirmó su deceso.

La Policía Nacional inició una investigación e identificó al joven que habría iniciado los disparos. Se trata de José Díaz , hijo de un concejal municipal, quien cuenta con antecedentes por tentativa de homicidio.

Mirá el video:

VER MÁS:
La mujer de 38 años fue hallada este lunes en Carapeguá, Paraguarí, tras estar desaparecida desde el sábado. La Fiscalía investiga las circunstancias de su privación de libertad.
El exmandatario dejará el sanatorio luego de responder positivamente al tratamiento por una arritmia cardíaca que derivó en una isquemia cerebral.
El hecho ocurrió en el barrio San Rafael y la sospechosa aseguró que actuó para evitar una supuesta agresión. La Fiscalía analiza las circunstancias del caso.