20 ene. 2026

A BALAZOS DELINCUENTES ASALTARON UN LOCAL EN LUQUE

Dos delincuentes ingresaron a un local y balazos se llevaron 15 celulares aproximadamente, en la ciudad de Luque. Tras un procedimiento, los sospechosos fueron detenidos, pero ya en zona de capital.

20231201055451-e1701421444953-600x349.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres, que se desplazaban aparentemente a bordo de una motocicleta, atacaron al encargado del lugar y se llevaron los aparatos.

Cabe destacar, que antes de la huida uno de los sujetos efectuó disparos contra los trabajadores, pero afortunamente ninguna persona resultó herida.

Luego de una intensa investigación y rastrillaje, finalmente fueron detenidos. Ambas personas ya se encuentran en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

A balazos delincuentes asaltaron un local, en la ciudad de Luque.

VER MÁS:
Organizaciones de educadores y trabajadores del sector público se manifestaron frente al Cabildo para expresar su rechazo al proyecto de ley impulsado por el Ejecutivo. Los manifestantes exigen la instalación de una mesa técnica y objetan principalmente el aumento de la edad jubilatoria y la posible retroactividad de la normativa.
Un fatal accidente de tránsito se registró sobre la Ruta PY01, en la zona de Villa Elisa, donde un hombre perdió la vida tras ser embestido por un camión de gran porte, luego de una pelea callejera.
Un voraz incendio registrado en el centro de San Bernardino dejó como saldo una mujer de 91 años muerta y su hija quedó hospitalizada en estado delicado.