04 dic. 2025

A BALAZOS DELINCUENTES ASALTARON UN LOCAL EN LUQUE

Dos delincuentes ingresaron a un local y balazos se llevaron 15 celulares aproximadamente, en la ciudad de Luque. Tras un procedimiento, los sospechosos fueron detenidos, pero ya en zona de capital.

20231201055451-e1701421444953-600x349.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres, que se desplazaban aparentemente a bordo de una motocicleta, atacaron al encargado del lugar y se llevaron los aparatos.

Cabe destacar, que antes de la huida uno de los sujetos efectuó disparos contra los trabajadores, pero afortunamente ninguna persona resultó herida.

Luego de una intensa investigación y rastrillaje, finalmente fueron detenidos. Ambas personas ya se encuentran en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

A balazos delincuentes asaltaron un local, en la ciudad de Luque.

VER MÁS:
Ever Ríos, de 32 años, se encuentra en estado grave tras chocar de frente contra un colectivo de la Línea 5 en la ruta Rosario (Luque-Limpio). Fue asistido por bomberos y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Luque, donde permanece internado luchando por su vida.
El Banco Nacional de Fomento (BNF) decidió rescindir su contrato con la empresa cobradora Walton Capital luego de que el senador Rafael Filizzola, titular de la Comisión Especial Investigadora de la Mafia de los Pagarés, anunciara que presentará una denuncia penal contra la entidad por considerar que avalaba descuentos irregulares.
Un tribunal dictó una condena de 40 años de prisión contra el asesino de María Ramona Cardozo, en un caso que conmocionó al país.