07 jul. 2025

A BALAZOS ASALTARON UN TRANSPORTADOR DE CAUDALES

Delincuentes fuertemente armados asaltaron un camión transportador de caudales que estaba en la parte trasera de un supermercado sobre Acceso Sur, en Ñemby, el pasado fin de semana. Los asaltantes abrieron fuego contra los guardias y trabajadores del lugar y tres personas resultaron heridas. En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento del atraco.

t85.jpg

Según el informe de la Policía Nacional, la banda de delincuentes estaba conformada por unos cuatro a cinco hombres armados que llegaron al sitio en horas de la noche del pasado sábado a bordo de un vehículo de color gris que está siendo buscado.

Tres de ellos atacaron a balazos a los trabajadores y guardias de seguridad quienes se disponían a trasladar todo el dinero recaudado en el supermercado hasta el transportador de caudales. Durante la balacera, hirieron a tres empleados y a uno de los custodios. Todos fueron trasladados hasta un hospital y se encuentran estables.

Se presume que la banda está integrada por el mismo grupo que días atrás explosionó un cajero automático ubicado en el barrio Villa Morra de Asunción. En las imágenes de cámaras de seguridad se puede visualizar el momento en que los malvivientes llegan y realiszan los disparos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Delincuentes ingresaron a una vivienda en el barrio Yukyry de Areguá y se llevaron dinero, electrodomésticos y, lo más doloroso, a Zeus, un perrito pitbull de 6 meses. El propietario, Carlos Vera, clama por ayuda para encontrar a su mascota.
El presidente Santiago Peña presentó su segundo informe de gestión ante el Congreso Nacional, un evento que inició con 20 minutos de retraso y un discurso que se extendió por poco más de una hora. Durante su intervención, el mandatario lanzó ataques directos a la oposición y a los medios de prensa que cuestionan su labor, al tiempo que agradeció a la bancada cartista por la sanción de varios proyectos de Ley remitidos por el Poder Ejecutivo.
El presidente Santiago Peña propuso a Gustavo Leite como embajador en EE.UU., lo que generó sospechas de un intento por favorecer a Horacio Cartes. La postulación aún no fue tratada por el Congreso y podría implicar el ingreso de un senador investigado.