14 feb. 2026

A BALAZOS ASALTARON UN TRANSPORTADOR DE CAUDALES

Delincuentes fuertemente armados asaltaron un camión transportador de caudales que estaba en la parte trasera de un supermercado sobre Acceso Sur, en Ñemby, el pasado fin de semana. Los asaltantes abrieron fuego contra los guardias y trabajadores del lugar y tres personas resultaron heridas. En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento del atraco.

t85.jpg

Según el informe de la Policía Nacional, la banda de delincuentes estaba conformada por unos cuatro a cinco hombres armados que llegaron al sitio en horas de la noche del pasado sábado a bordo de un vehículo de color gris que está siendo buscado.

Tres de ellos atacaron a balazos a los trabajadores y guardias de seguridad quienes se disponían a trasladar todo el dinero recaudado en el supermercado hasta el transportador de caudales. Durante la balacera, hirieron a tres empleados y a uno de los custodios. Todos fueron trasladados hasta un hospital y se encuentran estables.

Se presume que la banda está integrada por el mismo grupo que días atrás explosionó un cajero automático ubicado en el barrio Villa Morra de Asunción. En las imágenes de cámaras de seguridad se puede visualizar el momento en que los malvivientes llegan y realiszan los disparos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña supervisó la entrega de kits escolares para más de un millón de estudiantes antes del inicio del ciclo lectivo 2026, destacando una gran inversión y la prioridad de fortalecer la educación pública. Además, enfatizó la reforma de la caja fiscal, el acuerdo con la Unión Europea y la ampliación de la jornada escolar para mejorar la calidad educativa y reducir la deserción.
Un incendio de mediana magnitud afectó un local de electrónicos del Mercado 4 en Asunción, con pérdidas casi totales en el depósito trasero. La rápida intervención de los bomberos evitó la propagación del fuego, no se registraron heridos y el tránsito fue restablecido tras el operativo.
Una tragedia ocurrió en Mariano Roque Alonso, donde un adolescente falleció tras atragantarse con un trozo de carne durante una cena familiar en la casa de un familiar. Pese a la rápida intervención policial y de bomberos, el joven fue hallado sin signos vitales y su cuerpo fue trasladado a la espera de los trámites correspondientes.