15 sept. 2025

A BALAZOS ASALTARON UN COMERCIO EN ITAUGUÁ

Hombres armados ingresaron a un taller de ropas ubicado en la ciudad de Itauguá y tras amenazar a los trabajadores con disparos al aire robaron el dinero de la caja. El local está ubicado solo a dos cuadras de una Comisaría.

Screenshot_5-3-e1689190600498-600x360.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar la llegada de los malvivientes. Los sujetos ingresaron armados y apuntando a todos los trabajadores con un arma de fuego.

En un momento dado, uno de los delincuentes realizó un disparo al aire para intimidar a todas las personas que se encontraban dentro del negocio y exigió la entrega del dinero de la caja.

El propietario del comercio lamentó lo ocurrido y relató el momento de terror que le tocó vivir. “Dentro del local había tres clientes y nueve empleados. Los delincuentes ingresaron realizando disparos. Robaron todo el dinero de la caja”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre fue brutalmente agredido a golpes por al menos tres individuos en plena calle Nanawa, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Las impactantes imágenes, captadas por cámaras de seguridad, muestran cómo la víctima fue pateada en el rostro y el abdomen, y su cabeza golpeada contra el empedrado de la calle.
Cristian Turrini, condenado por narcotráfico, fue internado de urgencia tras denuncias de sus familiares sobre un posible envenenamiento. El Ministerio de Justicia, a cargo de Rodrigo Nicora, está manejando el caso con cautela, sin descartar por completo la posibilidad de que “algo raro” haya ocurrido.
El sacerdote Víctor Luis Cabañas, quien también es director del canal católico Ñandejára Ñe'ẽ, emitió una dura crítica contra la corrupción política, el narcotráfico y la narcopolítica en el país. Sus declaraciones se centraron en la lamentable situación donde, según él, la sociedad está “arrodillada ante la plata”.