15 jun. 2026

A BALAZOS ASALTARON UN COMERCIO EN ITAUGUÁ

Hombres armados ingresaron a un taller de ropas ubicado en la ciudad de Itauguá y tras amenazar a los trabajadores con disparos al aire robaron el dinero de la caja. El local está ubicado solo a dos cuadras de una Comisaría.

Screenshot_5-3-e1689190600498-600x360.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar la llegada de los malvivientes. Los sujetos ingresaron armados y apuntando a todos los trabajadores con un arma de fuego.

En un momento dado, uno de los delincuentes realizó un disparo al aire para intimidar a todas las personas que se encontraban dentro del negocio y exigió la entrega del dinero de la caja.

El propietario del comercio lamentó lo ocurrido y relató el momento de terror que le tocó vivir. “Dentro del local había tres clientes y nueve empleados. Los delincuentes ingresaron realizando disparos. Robaron todo el dinero de la caja”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un agente penitenciario que denunció haber sido víctima de un violento asalto domiciliario en el departamento de Guairá, pasó de denunciante a investigado luego de que surgieran dudas sobre el origen de una millonaria suma de dinero que aseguró haber perdido durante el atraco.
Dinavisa ordenó el cierre temporal de 5 locales gastrónomicos.
Oposición advierte de negociado cartista en nueva ley.