10 jul. 2025

A 11 MESES DEL SECUESTRO DE ÓSCAR DENIS

La familia del secuestrado Óscar Denis dijo que el Gobierno no garantiza el derecho a la libertad y que las autoridades necesitan tomar en serio la amenaza que representan los grupos terroristas en el Norte del país.

20210809070127-e1628516409826-600x360.jpg

En conferencia de prensa, Beatriz Denis pidió nuevamente resultados al Gobierno con respecto al paradero de su padre y los demás secuestrados. Este lunes se cumplen 11 meses del secuestro del exvicepresidente de la República.

''Esperamos que este Gobierno tenga el coraje de terminar con la industria del secuestro, la muerte y la extorsión o que reconozca que no es capaz de brindar seguridad y tranquilidad al país’’, acotó Beatriz Denis.

La mujer indicó que hasta el momento no tienen mayores datos que ayuden a dar con su padre y dijo que es momento que las autoridades pidan ayuda internacional para llegar hasta los criminales.

''El Gobierno no garantiza el derecho a la libertad. Llevamos 11 meses esperando a papá en los cuales debido a la indiferencia tanto de los secuestradores como del Gobierno, solo hemos encontrado refugio en nuestra fe’’, expresó Beatriz Denis.

Indicó además que el pedio realizado al presidente de República, Mario Abdo Benítez, sobre que la participación de la Cruz Roja en las negociaciones no se ha tenido en cuenta.

Finalmente, se refirió al grupo criminal que secuestró a su padre, indicando que ''claramente la vida no vale nada para estos delincuentes’’.

VER MÁS:
Alumnos de una escuela de San Pedro estudian alrededor de fogatas para combatir el frío de 4-5 grados. A pesar de los pedidos directos al Presidente para la construcción de aulas siguen en la misma situación.
Un importante operativo antinarcóticos, denominado “Barret”, se llevó a cabo este miércoles en el departamento de Canindeyú, asestando un duro golpe al esquema criminal de Felipe Santiago Acosta, alias “Macho”, uno de los narcotraficantes más buscados.
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un suboficial de la Policía Nacional por realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión en la vía pública. El incidente fue captado en video donde se escucha al menos seis detonaciones.