18 nov. 2025

A 11 MESES DEL SECUESTRO DE ÓSCAR DENIS

La familia del secuestrado Óscar Denis dijo que el Gobierno no garantiza el derecho a la libertad y que las autoridades necesitan tomar en serio la amenaza que representan los grupos terroristas en el Norte del país.

20210809070127-e1628516409826-600x360.jpg

En conferencia de prensa, Beatriz Denis pidió nuevamente resultados al Gobierno con respecto al paradero de su padre y los demás secuestrados. Este lunes se cumplen 11 meses del secuestro del exvicepresidente de la República.

''Esperamos que este Gobierno tenga el coraje de terminar con la industria del secuestro, la muerte y la extorsión o que reconozca que no es capaz de brindar seguridad y tranquilidad al país’’, acotó Beatriz Denis.

La mujer indicó que hasta el momento no tienen mayores datos que ayuden a dar con su padre y dijo que es momento que las autoridades pidan ayuda internacional para llegar hasta los criminales.

''El Gobierno no garantiza el derecho a la libertad. Llevamos 11 meses esperando a papá en los cuales debido a la indiferencia tanto de los secuestradores como del Gobierno, solo hemos encontrado refugio en nuestra fe’’, expresó Beatriz Denis.

Indicó además que el pedio realizado al presidente de República, Mario Abdo Benítez, sobre que la participación de la Cruz Roja en las negociaciones no se ha tenido en cuenta.

Finalmente, se refirió al grupo criminal que secuestró a su padre, indicando que ''claramente la vida no vale nada para estos delincuentes’’.

VER MÁS:
El Ministerio de Salud Pública confirmó un incremento sostenido de casos de COVID-19 en la última semana. En medio de este repunte, la preocupación crece, ya que se reportan ocho muertes en una semana debido a la enfermedad.
Una niña de 5 años de edad logró recuperar su violín después de que el instrumento musical fuera sustraído durante un hurto domiciliario, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El diputado Mauricio Espínola pidió explicaciones al intendente de San Bernardino, Emigdio Ruiz Díaz., por la demora en firmar autorizaciones que permitan operar restaurantes y discotecas durante la temporada de verano. Espínola calificó al jefe comunal como “Juru tavy” y criticó la situación.