21 feb. 2026

80% DE INTERNADOS SIN VACUNAS EN EL HOSPITAL NACIONAL DE ITAUGUÁ

La cantidad de pacientes por covid-19 sigue aumentando en el Hospital Nacional de Itauguá. Resaltan que en su mayoría son personas que no se vacunaron.

t01.webp

Esta mañana cerca de 100 familias aguardaban noticias de sus seres queridos que fueron ingresados en su mayoría por problemas respiratorios, en el Hospital Nacional de Itauguá.

En ese sentido, profesionales médicos mencionaron que el 80% de los internados no recibieron las dosis anticovid por diversos motivos, lo que complica aún más la situación de los mismos.

Instan a la población a seguir con los cuidados sanitarios estrictos para evitar más contagios de la enfermedad y acudir a los vacunatorios habilitados.

VER MÁS:
La crisis en el Instituto de Previsión Social (IPS) continúa afectando a miles de asegurados, quienes denuncian demoras de hasta tres horas, fallas en el agendamiento y bloqueos en el área de Laboratorios.
Alumnos de La Residenta usarán clases rotativas debido a obras municipales inconclusas que dejaron tres salones a la intemperie.
Un incendio de pastizal destruyó un quincho y afectó un camión, siendo sofocado cerca de los tanques de combustible.