18 dic. 2025

80% DE INTERNADOS SIN VACUNAS EN EL HOSPITAL NACIONAL DE ITAUGUÁ

La cantidad de pacientes por covid-19 sigue aumentando en el Hospital Nacional de Itauguá. Resaltan que en su mayoría son personas que no se vacunaron.

t01.webp

Esta mañana cerca de 100 familias aguardaban noticias de sus seres queridos que fueron ingresados en su mayoría por problemas respiratorios, en el Hospital Nacional de Itauguá.

En ese sentido, profesionales médicos mencionaron que el 80% de los internados no recibieron las dosis anticovid por diversos motivos, lo que complica aún más la situación de los mismos.

Instan a la población a seguir con los cuidados sanitarios estrictos para evitar más contagios de la enfermedad y acudir a los vacunatorios habilitados.

VER MÁS:
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.