12 nov. 2025

4 MOJONES: DIEZ VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un camión aparentemente perdió los frenos, se llevó por delante 10 vehículos y terminó contra una óptica, en la zona de 4 Mojones.

20221221084308-e1671625572336-600x360.jpg

El percance se registró alrededor de las 08:30 de la mañana de este miércoles, en una pendiente ubicada sobre 4 Mojones.

Según los primeros datos, aparentemente un camión repartidor de bebidas perdió los frenos, chocó contra varios vehículos y finalmente por una óptica.

El percance dejó cuantiosos daños materiales, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida.

VER MÁS:
Una fuerte división sacude al oficialismo por el proyecto de Ley que busca proteger a periodistas y defensores de Derechos Humanos. Aunque está en el orden del día, podría postergarse por 30 días.
Investigadores intentan confirmar si el cuerpo hallado el lunes en el río Paraná, en Puerto Irala (Alto Paraná), pertenece al adolescente de 16 años acusado de disparar al teniente coronel Guillermo Moral. Aunque aún no hay certeza total, existen varios indicios y similitudes que apuntan a su identidad.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos, en Ciudad del Este, y detuvieron a tres personas en el marco de la investigación del crimen del militar Moral. Además, informaron sobre la similitud del presunto tirador con un cuerpo encontrado en el río.