21 jul. 2025

26 SUPUESTOS HINCHAS DE FÚTBOL TERMINARON PRESOS

Supuestos hinchas de fútbol fueron detenidos minutos antes de culminar el partido, en los alrededores del estadio Defensores del Chaco. Los mismos tenían en su poder armas de fuego y entre los aprehendidos estaban menores de edad.

dty-e1649240009170-600x360.png

Un total de 26 supuestos hinchas del club Cerro Porteño, entre ellos menores de edad, fueron detenidos minutos antes de culminar el encuentro deportivo.

Según la Policía Nacional, estas personas no ingresaron al estadio y fueron sorprendidos por linces rodeando a un repartidor de comida, presumiblemente trataron de robarle sus pertenencias.

Entre los aprehendidos estaban 15 menores de edad y uno de ellos portaba arma de fuego y cartuchos de bala sin percutir, además, ninguno contaba con cédula de identidad lo que dificulta la verificación de antecedentes.

Los intervinientes indicaron que estas personas no ingresaron al estadio y que presumiblemente estaban generando problemas en los alrededores.

Las evidencias incautadas quedaron en la Comisaría y los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña anunció un plan de contingencia ante el paro de transporte previsto para el 21 de julio, impulsado por reclamos de subsidios y reajuste tarifario. Afirmó que el sistema actual está colapsado y prometió una reforma profunda.
Un hombre gravemente herido en un accidente de moto en Mariano Roque Alonso debió esperar más de cuatro horas por una ambulancia, evidenciando graves fallas del sistema de salud. Su pareja denunció la inacción de las autoridades y responsabilizó al presidente por la precariedad del servicio.
Diputados de la oposición presentaron una nota ante el Viceministerio de Transporte solicitando el cumplimiento de la Ley 6789 de 2021, que faculta al Gobierno a cancelar licencias, itinerarios e incluso subsidios a empresas de transporte público que infrinjan normativas. Esta acción surge tras el anuncio de un paro de buses unilateral por parte de gremios como CETRAPAM Y UCETRAMA