13 ene. 2026

26 SUPUESTOS HINCHAS DE FÚTBOL TERMINARON PRESOS

Supuestos hinchas de fútbol fueron detenidos minutos antes de culminar el partido, en los alrededores del estadio Defensores del Chaco. Los mismos tenían en su poder armas de fuego y entre los aprehendidos estaban menores de edad.

dty-e1649240009170-600x360.png

Un total de 26 supuestos hinchas del club Cerro Porteño, entre ellos menores de edad, fueron detenidos minutos antes de culminar el encuentro deportivo.

Según la Policía Nacional, estas personas no ingresaron al estadio y fueron sorprendidos por linces rodeando a un repartidor de comida, presumiblemente trataron de robarle sus pertenencias.

Entre los aprehendidos estaban 15 menores de edad y uno de ellos portaba arma de fuego y cartuchos de bala sin percutir, además, ninguno contaba con cédula de identidad lo que dificulta la verificación de antecedentes.

Los intervinientes indicaron que estas personas no ingresaron al estadio y que presumiblemente estaban generando problemas en los alrededores.

Las evidencias incautadas quedaron en la Comisaría y los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Policía Nacional reforzó la seguridad en Asunción ante la masiva afluencia por la llegada de los Reyes Magos, especialmente en la avenida Eusebio Ayala y el Mercado 4. El operativo, que incluye desvíos de tránsito y posible peatonalización, busca prevenir robos y garantizar compras seguras.
La comunidad venezolana en Paraguay celebró con alegría y esperanza la caída de Nicolás Maduro, manifestándose en Asunción y Encarnación. Entre festejos y emociones intensas, los residentes expresaron su deseo de un futuro distinto para su país, aunque con preocupación por la estabilidad venidera.
En Caacupé, el sacerdote jesuita Alberto Luna en su homilía, criticó duramente a la clase política por ignorar a los sectores vulnerables y denunciar la manipulación electoral. Además, reclamó que las tierras incautadas al narcotráfico sean destinadas a la reforma agraria y al bienestar de las familias campesinas.