En la última emisión de “Baila Conmigo Paraguay” se vivió un cruce entre Jorge Moliniers, miembro del jurado, y el competidor Víctor Flores, director y actor de teatro. La cuestión se complicó cuando Flores expuso en el programa “Vive la tarde” que Jorge le escribía mensajes de WhatsApp. Posteriormente, Moliniers estuvo como invitado en “El Debate del show” que tuvo su estreno el pasado viernes. Y explicó que se conocían de mensajes de “buena onda”.
Jorge expuso que Flores estuvo mostrando sus mensajes a varios integrantes del programa “Vive la tarde”. Al respecto explicó que en televisión hay que tener códigos y saber hasta donde ir. Cuando Arturo le mencionó que lo que se entiende es que Víctor dio a entender que Jorge lo quería seducir.
“No me preocupa eso, no me genera conflicto”, afirmó Moliniers. “A mí me preocupa mas el hecho de que una persona no entienda los límites y los códigos porque juega en contra de uno. Si querés armar una polémica, o querés jugar un show tenés que ser un poco más astuto, hay temas que no se pueden tocar; la altura, el peso, porque es muy grave eso”.
Recordemos que Flores, que es dueño de una conocida agencia de modelos, dijo que Moliniers no podría estar en su agencia debido a su baja altura.
Recordá el momento: