Un personaje que está llamando la atención de la telenovela “Pantanal”, que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 21 horas, es el de María Rute, una jovencita muda que interpreta la actriz brasileña Bella Campos, de 25 años, ex modelo.
“Fue un súper desafío porque fue mi primera novela, una súper producción maravillosa”, aseguró en una entrevista en el programa “Encontro” de “TV Globo”. “Y cuando supe que iba hacer un personaje sin hablar vi el desafío en el cómo me iba a comunicar. Con el cuerpo, con la mirada, un trabajo diferente. Un trabajo de muchas expresión corporal”, alegó.
“Ella es muy rencorosa y tiene toda la razón para tener esa sensación, el padre de ella fue asesinado cuando era niña, eso es un trauma muy fuerte. Y ahí ella creció con eso en la cabeza, del deseo de venganza”.
“Me sentí bien con esa ambientación natural, para mí fue muy tranquilo, el clima, insectos, lo que más me incomodó eran las tranqueras para acceder a los distintos lugares, había muchas”, expresó riendo.