29 mar. 2026

ZUCKERBERG PIERDE USD 6,6 MIL MILLONES CON CAÍDAS DE FACEBOOK, INSTAGRAM Y WHATSAPP

Las acciones del gigante de las redes sociales se desplomaron este lunes alrededor de un 5%. Mark Zuckerberg cayó al sexto puesto de la lista de multimillonarios.

t92.jpg

El patrimonio personal del multimillonario Mark Zuckerberg se redujo en casi 7.000 millones de dólares en pocas horas, y su nombre descendió un puesto en la lista de las personas más ricas del mundo, según medios internacionales.

El brusco descenso se produjo tras la caída de sus tres plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp a nivel global por más de cuatro horas este lunes.

NOTA RELACIONADA: Facebook, Instagram y WhatsApp sin servicio a nivel mundial

Las acciones del gigante de las redes sociales se desplomaron alrededor de un 5%, lo que se suma a una caída de alrededor del 15% desde mediados del pasado septiembre.

Entre las quejas reportadas, se encuentran la imposibilidad de abrir las aplicaciones, acceder al sitio, conectarse con el servidor y enviar mensajes.

NOTA RELACIONADA: Así podés saber si te espían en WhatsApp

Un experto en ciberseguridad habló con un equipo de radio Monumental AM 1080 y explicó que otras plataformas como Telegram, Twitter, Gmail también están cayendo por la sobrecarga de usuarios.

Escuchá la entrevista:

VER MÁS:
Cetrapam advirtió que las empresas no pueden operar por falta de combustible, lo que ya afecta la frecuencia de buses este sábado y amenaza con un lunes crítico para miles de usuarios.
La falta de circulación de buses en la capital persiste a pesar de que el gobierno puso a disposición un paquete financiero de 7,6 millones de dólares para mitigar la crisis.
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.