07 may. 2025

ZUCKERBERG PIERDE USD 6,6 MIL MILLONES CON CAÍDAS DE FACEBOOK, INSTAGRAM Y WHATSAPP

Las acciones del gigante de las redes sociales se desplomaron este lunes alrededor de un 5%. Mark Zuckerberg cayó al sexto puesto de la lista de multimillonarios.

t92.jpg

El patrimonio personal del multimillonario Mark Zuckerberg se redujo en casi 7.000 millones de dólares en pocas horas, y su nombre descendió un puesto en la lista de las personas más ricas del mundo, según medios internacionales.

El brusco descenso se produjo tras la caída de sus tres plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp a nivel global por más de cuatro horas este lunes.

NOTA RELACIONADA: Facebook, Instagram y WhatsApp sin servicio a nivel mundial

Las acciones del gigante de las redes sociales se desplomaron alrededor de un 5%, lo que se suma a una caída de alrededor del 15% desde mediados del pasado septiembre.

Entre las quejas reportadas, se encuentran la imposibilidad de abrir las aplicaciones, acceder al sitio, conectarse con el servidor y enviar mensajes.

NOTA RELACIONADA: Así podés saber si te espían en WhatsApp

Un experto en ciberseguridad habló con un equipo de radio Monumental AM 1080 y explicó que otras plataformas como Telegram, Twitter, Gmail también están cayendo por la sobrecarga de usuarios.

Escuchá la entrevista:

VER MÁS:
El día decisivo arrancó con una santa misa en el interior de la Basílica de San Pedro, un acto de preparación para los cardenales que tienen la tarea de elegir al próximo líder espiritual. Tras la misa, los mismos participaron de una solemne procesión hacia la Capilla Sixtina, vestidos con sus hábitos rojos y blancos, resonaron las letanías y el canto a medida que avanzaban.
La Iglesia Católica elegirá a su nuevo líder tras el fallecimiento de Francisco, en un cónclave que iniciará este miércoles 7 de mayo. El sucesor de San Pedro asumirá sobre sus hombros una gran responsabilidad que abarca tanto lo espiritual como lo político.
La Plaza de San Pedro se convierte nuevamente en el epicentro de la cristiandad al dar inicio el cónclave para la elección del próximo sumo pontífice. Miles de fieles llegan a la plaza, sometiéndose a varios controles de seguridad antes de ingresar, en un movimiento constante que se espera durante este período.