23 dic. 2025

ZUCKERBERG PIERDE USD 6,6 MIL MILLONES CON CAÍDAS DE FACEBOOK, INSTAGRAM Y WHATSAPP

Las acciones del gigante de las redes sociales se desplomaron este lunes alrededor de un 5%. Mark Zuckerberg cayó al sexto puesto de la lista de multimillonarios.

t92.jpg

El patrimonio personal del multimillonario Mark Zuckerberg se redujo en casi 7.000 millones de dólares en pocas horas, y su nombre descendió un puesto en la lista de las personas más ricas del mundo, según medios internacionales.

El brusco descenso se produjo tras la caída de sus tres plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp a nivel global por más de cuatro horas este lunes.

NOTA RELACIONADA: Facebook, Instagram y WhatsApp sin servicio a nivel mundial

Las acciones del gigante de las redes sociales se desplomaron alrededor de un 5%, lo que se suma a una caída de alrededor del 15% desde mediados del pasado septiembre.

Entre las quejas reportadas, se encuentran la imposibilidad de abrir las aplicaciones, acceder al sitio, conectarse con el servidor y enviar mensajes.

NOTA RELACIONADA: Así podés saber si te espían en WhatsApp

Un experto en ciberseguridad habló con un equipo de radio Monumental AM 1080 y explicó que otras plataformas como Telegram, Twitter, Gmail también están cayendo por la sobrecarga de usuarios.

Escuchá la entrevista:

VER MÁS:
El Hospital Pediátrico de Acosta Ñu celebró una jornada navideña adelantada con villancicos, regalos y la visita de Papá Noel y un Grinch solidario, llevando sonrisas y esperanza a los pequeños pacientes.
La Junta Municipal de Asunción aprobó un aumento de G. 600 en la tarifa del pasaje para los buses internos, que subirá de G. 2.800 a G. 3.400. La decisión, cuestionada por la deficiente calidad del servicio y la falta de controles, queda ahora a consideración del intendente para su eventual promulgación.
Un vehículo cayó en una de las excavaciones realizadas en una zona de obras de alcantarillado sin señalización, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Los vecinos expresaron su descontento ante la desidia de las autoridades.