27 jun. 2026

ZUCKERBERG PIERDE USD 6,6 MIL MILLONES CON CAÍDAS DE FACEBOOK, INSTAGRAM Y WHATSAPP

Las acciones del gigante de las redes sociales se desplomaron este lunes alrededor de un 5%. Mark Zuckerberg cayó al sexto puesto de la lista de multimillonarios.

t92.jpg

El patrimonio personal del multimillonario Mark Zuckerberg se redujo en casi 7.000 millones de dólares en pocas horas, y su nombre descendió un puesto en la lista de las personas más ricas del mundo, según medios internacionales.

El brusco descenso se produjo tras la caída de sus tres plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp a nivel global por más de cuatro horas este lunes.

NOTA RELACIONADA: Facebook, Instagram y WhatsApp sin servicio a nivel mundial

Las acciones del gigante de las redes sociales se desplomaron alrededor de un 5%, lo que se suma a una caída de alrededor del 15% desde mediados del pasado septiembre.

Entre las quejas reportadas, se encuentran la imposibilidad de abrir las aplicaciones, acceder al sitio, conectarse con el servidor y enviar mensajes.

NOTA RELACIONADA: Así podés saber si te espían en WhatsApp

Un experto en ciberseguridad habló con un equipo de radio Monumental AM 1080 y explicó que otras plataformas como Telegram, Twitter, Gmail también están cayendo por la sobrecarga de usuarios.

Escuchá la entrevista:

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.