11 jul 2026

“ZAPAGTA” Y “TAROVATO” ESTUVIERON EN EL BAR

“Analizando” la realidad de los clubes.

apertura-600x360.jpg

Otro de los momentos de humor de “Polémica en el bar” llegó con los personajes “Zapagta” y “Tarovato” en la piel de Gustavo Corvalán y Clara Franco. La imitación de Juan José Zapag y Marcos Trovato, giró en torno a la realidad actual de los clubes de fútbol, como la deuda de Olimpia y el mensaje que dio hace poco Zapag, cuando dijo:

“la gente que va a venir (por la presidencia del club) tiene que tener resto económico”.

En un momento, “Zapagto” afirmó que iba a armar eventos en algunas estaciones de servicio para que Junior y Fátima puedan trabajar, mientras que “Tarovato” exponía que estaban siendo muy duro con él en las críticas.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Una cadena de televisión internacional llenó de elogios al jugador de la selección paraguaya, destacando su estilo y apariencia fuera de las canchas.
La joven de 16 años sufrió una descompensación fatal antes de la clase de educación física.
Se sospecha que el padre, de nacionalidad chilena, se la llevó a la fuerza tras violar el régimen de visitas. Temen que la haya sacado del país de forma ilegal.