24 ago. 2025

YPANÉ: DOCE HERIDOS EN GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un camión tumba impactó por la parte trasera de un colectivo y doce personas resultaron heridas. Ocurrió en la ciudad de Ypané.

wwwwe-e1685528123350-600x360.png

El grave percance se registró en horas de la noche del martes, específicamente, sobre Acceso Sur en el barrio Ytororó de la mencionada ciudad.

Un camión que llevaba piedras chocó por la parte trasera de un transporte público de la Línea 47 que iba repleto de pasajeros.

El fuerte impacto dejó 12 personas heridas, de las cuales diez iban en el colectivo y dos en el otro vehículo involucrado.

Según la Policía Nacional, los ocupantes del camión resultaron con lesiones graves en la cabeza por lo que fueron llevados hasta el Hospital del Trauma, donde siguen internados.

VER MÁS:
La renuncia de la senadora “liberocartista” Noelia Cabrera a la Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (Conaderna) no es suficiente para la oposición, que considera que esta entidad debe desaparecer debido a su alto presupuesto y nula producción legislativa.
Robert Alter, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, visitó este viernes los estudios de Radio Monumental AM 1080. El diplomático habló de la lucha contra el crimen organizado, destacando que atacar el lavado de dinero es clave para desarticular estas redes.
Un camión transganado chocó contra un transporte público, en la ciudad de Ñemby. A pesar del fuerte impacto, afortunadamente no se registraron víctimas fatales, sin embargo, cuatro personas resultaron heridas.