16 may. 2026

YPANÉ: DOCE HERIDOS EN GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un camión tumba impactó por la parte trasera de un colectivo y doce personas resultaron heridas. Ocurrió en la ciudad de Ypané.

wwwwe-e1685528123350-600x360.png

El grave percance se registró en horas de la noche del martes, específicamente, sobre Acceso Sur en el barrio Ytororó de la mencionada ciudad.

Un camión que llevaba piedras chocó por la parte trasera de un transporte público de la Línea 47 que iba repleto de pasajeros.

El fuerte impacto dejó 12 personas heridas, de las cuales diez iban en el colectivo y dos en el otro vehículo involucrado.

Según la Policía Nacional, los ocupantes del camión resultaron con lesiones graves en la cabeza por lo que fueron llevados hasta el Hospital del Trauma, donde siguen internados.

VER MÁS:
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.
El presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana respaldaron plenamente al Dr. Isaías Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) para ejecutar reformas estructurales y combatir el desabastecimiento de insumos en Paraguay.