14 jul 2026

YPANÉ: DOCE HERIDOS EN GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un camión tumba impactó por la parte trasera de un colectivo y doce personas resultaron heridas. Ocurrió en la ciudad de Ypané.

wwwwe-e1685528123350-600x360.png

El grave percance se registró en horas de la noche del martes, específicamente, sobre Acceso Sur en el barrio Ytororó de la mencionada ciudad.

Un camión que llevaba piedras chocó por la parte trasera de un transporte público de la Línea 47 que iba repleto de pasajeros.

El fuerte impacto dejó 12 personas heridas, de las cuales diez iban en el colectivo y dos en el otro vehículo involucrado.

Según la Policía Nacional, los ocupantes del camión resultaron con lesiones graves en la cabeza por lo que fueron llevados hasta el Hospital del Trauma, donde siguen internados.

VER MÁS:
El Gobierno de China rechazó las acusaciones de haber perpetrado ciberataques contra instituciones del Estado paraguayo y aseguró que no existen pruebas que vinculen a grupos de ese país con las intrusiones detectadas en sistemas informáticos nacionales.
La propuesta impulsada por referentes del cartismo en la Cámara de Diputados para modificar el escudo de la bandera paraguaya generó un fuerte rechazo de historiadores, quienes sostienen que los símbolos patrios deben preservarse conforme a la tradición histórica.
Un guardia de seguridad fue asesinado durante un violento asalto a una estación de servicio en San Alberto, Alto Paraná. La víctima, identificada como Máximo Chamorro Gauto, quien recibió un disparo tras un presunto intento de resistencia.