28 oct. 2025

Yo Me Llamo Paraguay: Nueva gala de eliminación

Esta noche viviremos una nueva edición de la gala de eliminación en el escenario de los sueños. Lamentablemente, la voz de uno de nuestros artistas dejará de escucharse.

WhatsApp Image 2025-06-06 at 14.58.28.jpeg

Esta noche tendremos una jornada cargada de talento, emoción y mucha música en Yo Me Llamo Paraguay. Esta vez, el escenario de los sueños se transforma en un cuadrilátero de cantantes, donde los imitadores de Freddie Mercury, Chayanne y Lady Gaga desplegarán toda su carisma y energía en sus shows con el fin de impresionar a los jurados que son cada vez más exigentes.

Pero eso no es todo. La fuerza interpretativa de Mercedes Sosa y el estilo seductor de Enrique Iglesias también se apoderarán del escenario. Cada uno de estos artistas dejarán la voz en sus canciones, buscando no solo el reconocimiento del público, sino también un lugar en la siguiente ronda del reality.

Pero como en toda competencia, no todos podrán seguir. Esta noche, una voz se apagará en el escenario de los sueños. No podes perderte una nueva edición de la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, por Telefuturo, a partir de las 22:00 horas.

VER MÁS:
Taylor Swift logró convertirse en la segunda finalista de Yo Me Llamo Paraguay luego de cautivar al público con su interpretación de “…Ready For It?”. Alcanzó el 44,45% de los votos, asegurando su pase a la gran final.
La terapeuta Dafne Santana, impulsa la inclusión de personas neurodivergentes en Paraguay mediante terapia ocupacional, capacitando a docentes y apoyando a familias. Su labor promueve igualdad y participación plena en la sociedad.
Orlando Gill, arquero de la Albirroja logró destacarse gracias a su esfuerzo y perseverancia desde los inicios de su carrera. Su camino estuvo lleno de desafíos, superados con el apoyo de su familia y la fe que lo acompañó en cada paso.