09 jun. 2025

Yo Me Llamo Paraguay: Nueva gala de eliminación

Esta noche viviremos una nueva edición de la gala de eliminación en el escenario de los sueños. Lamentablemente, la voz de uno de nuestros artistas dejará de escucharse.

WhatsApp Image 2025-06-06 at 14.58.28.jpeg

Esta noche tendremos una jornada cargada de talento, emoción y mucha música en Yo Me Llamo Paraguay. Esta vez, el escenario de los sueños se transforma en un cuadrilátero de cantantes, donde los imitadores de Freddie Mercury, Chayanne y Lady Gaga desplegarán toda su carisma y energía en sus shows con el fin de impresionar a los jurados que son cada vez más exigentes.

Pero eso no es todo. La fuerza interpretativa de Mercedes Sosa y el estilo seductor de Enrique Iglesias también se apoderarán del escenario. Cada uno de estos artistas dejarán la voz en sus canciones, buscando no solo el reconocimiento del público, sino también un lugar en la siguiente ronda del reality.

Pero como en toda competencia, no todos podrán seguir. Esta noche, una voz se apagará en el escenario de los sueños. No podes perderte una nueva edición de la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, por Telefuturo, a partir de las 22:00 horas.

VER MÁS:
Cada 9 de mayo se celebra el “Día de Goku”, el famoso personaje de animación. Por ello, visitamos a la familia Álvarez Samaniego en la ciudad de Limpio, tal vez, la familia más fanática de la saga de animación japonés.
Don Carlos Cárdenas deleitó a los fanáticos de Yo Me Llamo con su maravillosa interpretación e imitación del artista español, José Luis Perales.
El periodista Iván Páez, enviado especial de Telefuturo en el Vaticano, estuvo recorriendo los alrededores de la Capilla Sixtina, preguntándole a la gente qué esperan del próximo Papa.