19 jun. 2026

YAKUTIA, LA CIUDAD MÁS FRÍA DEL MUNDO

Interesante informe de “Vive la vida”.

t97.jpg

En el programa “Vive la vida” presentaron un informe sobre la ciudad rusa Yakutia, conocida también como República de Sajá o Sajá-Yakutia, considerada la más fría del mundo. Su capital es Kakutsk, al norte de Siberia, donde todos los días del año el amanecer llega a los -40ºC.

Debido al intenso frío, y las constantes tormentas de nieve, en dicha capital, sólo viven científicos, un puñado de unos 300 mil pobladores.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Un grupo criminal atacó simultáneamente varias entidades financieras en Alto Paraná. La Policía analiza evidencias para identificar a los responsables.
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) recibirá este miércoles las propuestas para la adjudicación de licencias de televisión digital en distintas zonas del país. El proceso genera debate debido a algunos requisitos establecidos en el pliego, entre ellos la posibilidad de participar sin experiencia previa en el sector.
Un grupo de más de 20 delincuentes fuertemente armados ejecutó en la madrugada de este lunes un violento asalto tipo comando contra tres sucursales bancarias y una casa de cambios en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná.