23 ene. 2026

YA NACIÓ EL DIARIO “TU BOLSILLO”

Útil para todos, incluyendo a emprendedores que podrán ganar dinero con él.

t10.jpg

Desde hoy está a disposición el Diario “Tu Bolsillo”, un medio con información económica para todos. Cabe destacar que es un emprendimiento del Grupo Última Hora y Cinco Días”. “Tiene dos públicos objetivos”, expresó Víctor Raúl Benítez, que impulsa el medio. “El primero es el almacenero, el despensero, el microempresario, la modista, la peluquera, el que tiene un puesto de servicio o de venta de algo”, alegó.

“El diario va a ser distribuidos por ellos y el cien por ciento de la venta queda con el comerciante. Ese es el secreto de este diario”, sostuvo.

“Hicimos un cálculo de 20 diarios días que es lo mínimo que puede vender alguien, por 20 días aproximadamente le dará 800 mil guaraníes al mes; 20 diarios a 2 mil guaraníes. Gana la modista, el almacén que te vende fiado. Es una campaña del sector privado de distribución de ingresos. Lo hicimos con el corazón”

VER MÁS:
Orlando Gill, arquero de la Albirroja logró destacarse gracias a su esfuerzo y perseverancia desde los inicios de su carrera. Su camino estuvo lleno de desafíos, superados con el apoyo de su familia y la fe que lo acompañó en cada paso.
En el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, especialistas alertaron de la importancia de validar las emociones sin minimizar el sufrimiento. El Ministerio de Salud recordó que la línea gratuita 155 está disponible las 24 horas para brindar ayuda inmediata.
En la segunda semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay” de hoy, Taylor Swift, Freddie Mercury y Mon Laferte buscan un lugar en la gala final. El público decidirá quién avanza, enviando su voto por su artista favorito al 44424.