17 ene. 2026

YA NACIÓ EL DIARIO “TU BOLSILLO”

Útil para todos, incluyendo a emprendedores que podrán ganar dinero con él.

t10.jpg

Desde hoy está a disposición el Diario “Tu Bolsillo”, un medio con información económica para todos. Cabe destacar que es un emprendimiento del Grupo Última Hora y Cinco Días”. “Tiene dos públicos objetivos”, expresó Víctor Raúl Benítez, que impulsa el medio. “El primero es el almacenero, el despensero, el microempresario, la modista, la peluquera, el que tiene un puesto de servicio o de venta de algo”, alegó.

“El diario va a ser distribuidos por ellos y el cien por ciento de la venta queda con el comerciante. Ese es el secreto de este diario”, sostuvo.

“Hicimos un cálculo de 20 diarios días que es lo mínimo que puede vender alguien, por 20 días aproximadamente le dará 800 mil guaraníes al mes; 20 diarios a 2 mil guaraníes. Gana la modista, el almacén que te vende fiado. Es una campaña del sector privado de distribución de ingresos. Lo hicimos con el corazón”

VER MÁS:
El cauce de un arroyo en el barrio Viñas Cué de Asunción, se transformó en un foco de contaminación que afecta a toda la comunidad. Vecinos acusan a la Municipalidad de abandono y reclaman medidas para frenar el problema.
Los vecinos del barrio San Rafael de Lambaré sufrían baja presión de agua y problemas de higiene por tuberías rotas sin solución. La intervención del equipo de Vive La Vida tras la denuncia ciudadana logró que la ESSAP reparara los caños.
La nueva serie nacional “Solo Por Unos Días” se estrena este miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo, con Paola Maltese como una de las protagonistas de la comedia familiar que combina humor y drama.