21 jul. 2025

YA ESTÁN LOS CINCO MEJORES DE “MASTERCHEF PARAGUAY”

Esta noche enfrentarán un nuevo desafío.

master-5-600x360.jpg

Esta noche a las 22 horas se viene otra emisión de “MasterChef Paraguay” con nuevos desafíos culinarios. Recordemos que en la emisión anterior quedó fuera de competencia Víctor.

Ahora sólo quedan Jazmín, Shosiana, Santiago, Sofi y Martita, los cinco mejores cocineros hasta el momento. Hoy se sabrá quiénes se pondrán el delantal negro y mañana uno de ellos dejará el programa.

VER MÁS:
El Licenciado Francisco Amaral, informático y programador, se centra en el mundo de la robótica educativa. Explica cómo incursionó en este campo, que considera un “nuevo mundo” y está orientado hacía el futuro.
Esta noche viviremos una jornada de eliminación espectacular y emocionante, hoy en el escenario de los sueños una voz se apagará.
La planta cuyo nombre científico es Zamioculcas zamiifolia, es originaria del continente africano. Esta planta es muy valorada por sus hojas que le dan un aspecto elegante y minimalista, ideal para decorar interiores.