27 mar. 2026

Y ASÍ LA “BEBUQUI” SE CONVIRTIÓ EN SELENA

Con un “playback” en pleno set de “Calle 7”.

t26.jpg

En la última emisión de “Calle 7, la liguilla” en los momentos previos a la competencia la competidora Sol ingresó al set vestida como la recordada cantante mexicana-estadounidense Selena Quintanilla.

Caracterizada de esta forma y al ritmo del tema “Amor prohibido”, imitó los movimientos de Selena, acompañada por varios gladiadores. Posteriormente, Kassandra Frutos pidió que se repita el momento.

Recordá acá la presentación:

VER MÁS:
El jueves en Calle 7 Match, conocimos a la nueva pareja de la furia Roja que se tuvo que poner la casaca negra de nominados.
Otra tarde de intensa competencia vivimos el día miercoles en Calle 7 Match. Los gladiadores mostraron gran capacidad y resistencia física.
El último día de competencia en Calle 7 Match nos dejó un emotivo momento, los competidores que frecuentemente peleaban, hicieron las paces.