04 mar. 2026

Y ASÍ LA “BEBUQUI” SE CONVIRTIÓ EN SELENA

Con un “playback” en pleno set de “Calle 7”.

t26.jpg

En la última emisión de “Calle 7, la liguilla” en los momentos previos a la competencia la competidora Sol ingresó al set vestida como la recordada cantante mexicana-estadounidense Selena Quintanilla.

Caracterizada de esta forma y al ritmo del tema “Amor prohibido”, imitó los movimientos de Selena, acompañada por varios gladiadores. Posteriormente, Kassandra Frutos pidió que se repita el momento.

Recordá acá la presentación:

VER MÁS:
Tras la derrota en la primera prueba del día, algunos gladiadores de la marea Amarilla atacaron a su capitán por no querer escuchar al equipo.
Luego de ser derrotados, el equipo Amarillo eligió a una nueva gladiadora que debía portar la casaca negra.
Los días de competencia en Calle 7 Fase Uno, están cada vez más intensas y duras, los gladiadores se están exigiendo al máximo.