14 abr. 2026

Y ASÍ LA “BEBUQUI” SE CONVIRTIÓ EN SELENA

Con un “playback” en pleno set de “Calle 7”.

t26.jpg

En la última emisión de “Calle 7, la liguilla” en los momentos previos a la competencia la competidora Sol ingresó al set vestida como la recordada cantante mexicana-estadounidense Selena Quintanilla.

Caracterizada de esta forma y al ritmo del tema “Amor prohibido”, imitó los movimientos de Selena, acompañada por varios gladiadores. Posteriormente, Kassandra Frutos pidió que se repita el momento.

Recordá acá la presentación:

VER MÁS:
La gladiadora vuelve con todo, y se integra a la banca, será la nueva dupla de Osmar y buscarán recuperar un color para buscar el título de la competencia.
Tras la derrota en la jornada lunes, la furia Roja suma el primer match al bote negro, Isaac y Eli pierden su color.
La marea Amarilla, tuvo un inicio dubitativo pero pudieron sobreponerse a la adversidad y al finalizar la jornada de competencia, fueron los victoriosos.