29 ene. 2026

Y ASÍ JUGARON A CANTAR EN “CALLE 7”

Se puso a prueba el conocimiento musical de los gladiadores.

Thiara-3-768x512.jpg

Tarde de juego en “Calle 7”. Se puso a prueba el conocimiento musical de los competidores con el desafío “Canta”. Sonaba una canción y los participantes debían correr, tocar la campana y cantar sobre la pista.

Recordemos acá el momento:

VER MÁS:
Cada vez falta menos para el inicio de Calle 7 Fase Dos, y los nuevos gladiadores están llegando con mucha determinación para demostrar su nivel competitivo.
La gran final de Calle 7 Fase Uno desde las 17:10 horas por Telefuturo, promete una tarde de mucha emoción. Los cuatro mejores gladiadores se esforzaran al máximo para levantar el Siete Dorado de campeón.
Tras una dura jornada de competencia Marcos y Magno nos brindaron una semifinal emocionante. Ambos gladiadores lo dieron todo, pero fue Magno quien logró el pase a la gran final.