22 jul. 2025

WILL Y MARILINA COMPARTIERON ANÉCDOTAS EN “LEYENDAS URBANAS”

Así explicaron los cantantes sobre los mensajes que reciben de sus seguidores, a veces, subidos de tonos.

t7.jpg

Anoche, en la emisión del programa “Leyendas Urbanas” el programa que conducen Santiago González, Luis Bareiro y Fito Cabral todos los lunes a las 23 horas, estuvieron como invitados Marilina y Will, donde hablaron de muchas cuestiones. En un momento de la entrevista, Fito le consultó a Will por qué a los cantantes tienen fama de bandidos.

“A los músicos en general se les tira de bandidos. No sé por qué, pero tienen mala fama, todos, excepto yo”, respondió riendo Will. Enseguida, Luis acotó: “Lo tuyo no es fama, es real”, a lo que Will alegó: “Lo mío es real”. El remate de Luis fue: “O sea, vos sos mujeriego, fue una confesión”.

Todos rieron casi al mismo tiempo, ante Will que no paraba de repetir “No, no, no”. Luego, expuso: “Pero, díganme, ¿cómo yo le voy aponer los cuernos a una mujer tan hermosa como Marilina? Mirá lo que es: Una belleza de mujer”.

Por el otro lado, Marilina expresó que si Will le llega aponer los cuernos le iba a perder enseguida. Otro momento interesante de la entrevista fue cuando explicaron que ambos tienen las contraseñas de las dos cuentas de Instagram. Tanto Will como Marilina están al tanto de todos los mensajes que reciben.

“Jugadores por ahí escribieron”, dijo Will refiriéndose a mensajes que recibe Marilina. “De primera división, de clubes importantes de aquí de Paraguay y que están en otros clubes de fuera. “Escriben nomás rompen las bolas”, agregó, ante la sorpresa de todos.

Marilina, alegó también. “Y tantean, no solamente los jugadores. No creo que a mí nomás me pase eso, a todas las mujeres, te manda, te envía ahí el pack como se dice”. Luego, Will reconoció que a él le piden “fotos del pack”. Marilina explicó: “Le ponen ‘Bebé hermoso, cuando quieras’, así le ponen”.

VER MÁS:
Cada segunda semana del mes de Abril, se conmemora el Día Internacional del Rosa, un movimiento en contra del abuso escolar, que se empezó a implementar anualmente en Canadá.
En los últimos años en Estados Unidos, se ha hecho muy popular esta nueva tendencia para cuidar la piel, inyectarse en el rostro pequeñas cantidades de fluidos de salmón y trucha.
Científicos alemanes hallaron microorganismos peligrosos en las esponjas de cocina aparentemente limpias, incluso después de lavarlas con agua y jabón.