11 nov. 2025

WILL FRETES JUGÓ EN “MINUTO PARA GANAR”

Probó con el desafío “El Sonajero”. Así le fue.

will.webp

En el último programa de “Minuto para ganar” participó el cantante Will Fretes, acompañando al competidor que representaba a “Fundación nietos del corazón”, que al final del programa logró llevarse 4 millones de guaraníes. Ver nota.

Pero Will, además de apoyar al participante, también se animó a probar suerte con el juego “El Sonajero”, que no logró superarlo. Esta noche continúan más desafíos. A las 22 horas.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El formulario en línea del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), permite denunciar de forma anónima casos de acoso escolar, violencia o consumo de drogas en instituciones educativas de nuestro país.
Marilina Bogado abrió las puertas de su hogar y compartió cómo, gracias al esfuerzo, la familia y la perseverancia, convirtió sus sueños en realidad.
Alertan sobre alimentos humanos que pueden ser tóxicos para las mascotas, entre ellos el chocolate, la cebolla y los dulces. Se recomienda no compartir todo con las mascotas y ofrecerles opciones seguras como snacks naturales.