29 abr. 2026

Wilfrido Cáceres habría ocultado una fortuna

Wilfrido Cáceres, exdirector administrativo de la Municipalidad de Asunción, habría ocultado a la Contraloría General de la República bienes por un valor que asciende a G. 7.000 millones, según la Fiscalía.

Screenshot_5.png

Según el fiscal Silvio Corbeta, quien lo investiga por supuesto enriquecimiento ilícito, asociación criminal, lavado de dinero, entre otros, hallaron un inmueble adicional que no figuraba en sus declaraciones juradas, lo que refuerza la hipótesis de ocultamiento de patrimonio.

Cáceres también está imputado junto con el intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez y otras 20 personas en el caso conocido como “detergentes de oro”. Sin embargo, hace unas semanas fue beneficiado con la libertad ambulatoria por el juez Rodrigo Estigarribia.

VER MÁS:
Un funcionario del Fondec fue embestido en el microcentro capitalino y sobrevivió al accidente, que es calificado como un “milagro” por su estado de salud.
Una investigación periodística revela la eliminación de decenas de anuncios estatales luego de denuncias sobre una supuesta campaña de desprestigio contra la oposición.
Desde Corar Saeca sostienen que atraviesan dificultades financieras, pero afirman que trabajan para cumplir con los compromisos asumidos con inversionistas.