13 dic. 2025

WHATSAPP RECIBIRÁ MENSAJES DE TELEGRAM Y OTRAS APLICACIONES

Desde hace unas semanas, WhatsApp trabaja en una función para permitir la conexión con Telegram y otras aplicaciones de mensajería instantánea, algo que hasta ahora parecía imposible. Con esta novedad, Meta pretende revolucionar la forma de comunicación en línea y eliminar la necesidad de cambiar constantemente de aplicaciones.

t30.jpg

Si se logra desarrollar esta función, WhatsApp se volvería una aplicación más versátil, universal e integrada. Las principales aplicaciones a las cuales se podrá enviar mensajes son Signal y Telegram, pero no se descartan otras como Facebook e instagram, según WABetaInfo.

La función para mandar estos mensajes a otras aplicaciones rivales se encontró en una versión beta reciente de WhatsApp para iOS. Por el momento, la herramienta está en desarrollo y desde la empresa sólo precisaron que estará disponible en una futura actualización.

La opción de recibir mensajes de otras aplicaciones directamente a WhatsApp abre nuevas posibilidades de interconexión que revolucionaría el mundo digital.

VER MÁS:
Sergio Palacios, un hombre no vidente, víctima de un accidente por obras sin señalizar en Asunción, denunció la falta de seguridad y afirmó que la ciudad es una “prisión” para las personas con discapacidad.
Pobladores de Loma Pytã denuncian una grave crisis sanitaria por aguas servidas que contaminan una zona residencial y exigen acciones urgentes de las autoridades.
Vecinos y directivos de Loma Pytã exigen a la Municipalidad de Asunción retirar casillas ilegales de asaditos frente a una escuela y hospital, denunciando inseguridad, acoso y falta de control desde hace varios años.