07 may. 2026

WhatsApp nos presentó sus nuevas funciones ¿Ya lo estás aplicando?

La red social de Meta presentó las nuevas actualizaciones en su plataforma, y varías son bastante llamativas e innovadoras. Estas nuevas funciones vuelven a la aplicación más dinámica para el usuario.

Captura de pantalla 2025-05-29 100023.png

La primera novedad permite iniciar un challenge (desafío) para usarla. Además, una vez publicado, tus contactos podrán pulsar ese sticker para responder y continuar con tu idea.

La segunda función, es la posibilidad de usar un filtro o un fondo para enviar fotos. Es decir, si no te gusta el paisaje de tu entorno podrás cambiarlo para hacerte una selfie.

La tercera novedad es para quienes usan los canales, ahora puedes crear tu lista de contenido favorito. Así, cuando vayas a la info del canal, tu contenido de preferencia estará destacada y aparecerá primero.

Mira el video:

VER MÁS:
El cantante mexicano Cristian Castro reveló que decidió alejarse del “placer mundano” y enfocarse en su vida espiritual luego de su más reciente separación sentimental.
Paraguay presentó ante la UNESCO la postulación de la chipa como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, con el objetivo de proteger y visibilizar una de las tradiciones más representativas del país.
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto se posiciona como una figura clave en la nueva era de la exploración espacial. Con casi dos décadas de trayectoria en la NASA, hoy lidera el programa Artemisa II, que busca llevar nuevamente al ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.