05 nov. 2025

¡WHATSAPP MODO NAVIDAD EN 5 PASOS!

El espíritu navideño ya se puede sentir por todas partes y WhatsApp no se queda atrás. La aplicación de mensajería otorga la posibilidad a sus usuarios de colocar el característico gorro navideño a su logo y dejarlo a tono con la época.

A solo días de la celebración, la popular aplicación de mensajería habilitó la opción de añadir el icónico gorro de Papá Noel al logo de la aplicación. Esta iniciativa ofrece a los usuarios la oportunidad de sumergirse completamente en el espíritu navideño, personalizando sus perfiles con un toque festivo y compartiendo la alegría de la temporada con amigos y familiares.

El característico gorro de Papa Noel es utilizado por miles de personas en todo el mundo cada año en estas fechas, convirtiendo WhatsApp en un espacio virtual aún más festivo y alegre. Esta característica refuerza la idea de que las plataformas de mensajería no solo son herramientas de comunicación, sino también espacios para divertirse.

A continuación te contamos cómo podés cambiar tu logo con estos cinco sencillos pasos, no sin antes aclararte que solo está disponible para el sistema operativo Android.

¿CÓMO PONERLE UN GORRO NAVIDEÑO AL ÍCONO DE WHATSAPP?

1- Descargar Nova Launcher en la Play Store.
2- Buscar una imagen del ícono de WhatsApp con un gorro navideño en formato PNG.
3- Presionar durante unos segundos el ícono de Nova Launcher y dale clic en la opción Editar.
4- Seleccionar la imagen descargada.
5- Elegir la opción “Guardar cambios”.

¡Y... listo!

VER MÁS:
Vecinos de Sajonia denuncian una crisis sanitaria por caños cloacales rotos desde hace cuatro meses y que generan olores desagradables. Acusan a trabajadores de la ESSAP de corrupción, tras pagos irregulares por reparaciones.
Vecinos del Barrio Obrero lograron que cuadrillas de ESSAP repararan cañerías rotas que afectaban la zona desde hace meses, mientras se planifica un proyecto para el reemplazo total de las tuberías antiguas.
En Luque, pobladores exigen soluciones ante un baldío usado como vertedero ilegal desde hace 10 años. Denuncian inseguridad por la oscuridad del barrio, asaltos de “motochorros” y la falta de respuesta del intendente Carlos Echeverría.