26 dic. 2025

VUELVE MASTERCHEF CON UNA NOCHE CARGADÍSIMA

Más desafíos y más exigencias. En la foto, Paolo, el último eliminado.

381103532_687259386770314_4249452624915111290_n-600x360.jpg

Esta noche a las 22 horas se viene otra emisión cargadísima de platos con “MasterChef Paraguay” por Telefuturo. Recordemos que, en la emisión anterior, el eliminado fue el competidor italiano Paolo, que no logró convencer al jurado con su Pie de limón.

Veremos esta noche cuáles son los desafíos.

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Juan de Asunción denuncian casi nueve años de abandono estatal, con calles inundadas y acumulación de basura. Exigen a la Municipalidad soluciones definitivas, para mejorar el tránsito y prevenir inundaciones.
Vive La Vida logró que tus denuncias ciudadanas fueran atendidas con reparaciones de caños y limpieza de basurales. Las intervenciones de la ESSAP y los municipios evidencian la fuerza de la organización vecinal.
La Casa de la Moneda de Japón lanzó un set de monedas de Goku por el 40° aniversario de Dragon Ball. Solo se produjeron 25.000 unidades, lo que lo hace sumamente exclusivo para fanáticos y coleccionistas.