21 dic. 2025

VUELVE EL REGRESO DE LAS SOMBRAS

Los capítulos podrán volverse a ver los domingos a las 19:30.

t74.jpg

Luego del éxito de “El Regreso de las sombras”, y a pedido del público, la tira podrá volverse a ver los domingos a las 19:30 por Telefuturo.
Las historias basadas en mitos y leyendas nacionales, que abordó la serie fue un suceso. Recordemos que a esas se sumaron otras que partieron de casos reales como “La Casa del horror”.
Éste retorno no sólo se convirtió en fenómeno, sino que se volvió tendencia y unió a las familias paraguayas, incluso del exterior, a seguir la tira y estar expectante. Éste domingo iniciará con el capítulo de nombre “Los Camioneros”.
Un paso más que interesante para la ficción en la televisión paraguaya.

VER MÁS:
La creencia viene desde hace siglos y dice que la combinación del martes y el trece como una fecha de mala suerte proviene de la fusión de la tradición romana con la cristiana.
La polémica estalló cuando el cantante fue visto junto a otra mujer que no era precisamente su pareja con la que tenía planes de boda.
Los padres un joven de 23 años que se quitó la vida en Estados Unidos, iniciaron acciones legales contra los creadores de ChatGPT, la plataforma de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI. La familia alega que la IA habría “incitado” al joven a tomar esta trágica decisión.