05 feb. 2026

VUELVE A TELEFUTURO LA FICCIÓN CON “EL PODER DEL NOMBRE”

“Toma temas muy, muy candentes, muy actuales”, explicó Domingo Coronel, el productor.

t70.jpg

Este mes, Telefuturo, estrena la serie nacional “El Poder del nombre”, bajo la producción de Domingo Coronel. La tira trae 13 episodios con historias independientes y de realidad social, pero siempre con un mensaje de redención. “Toma temas muy, muy candentes, muy actuales”, explicó Coronel a nuestra web.

“Temas como corrupción, delincuencia, trata de blancas, suicidio, depresión, temas fuertes como el contrabando, el tema del tráfico de influencias”, alegó. “Hay temas muy, pero muy actuales que están siendo abordados dentro de este formato”, explicó. “La punta del iceberg fue que me tocó durante muchos años hacer ficción pero del lado de la actuación en ‘Sombras de la noche’ que también se emitió en este canal. Fui actor durante muchos años. Y esto era una materia pendiente que teníamos como productora, de producir ficción nacional”, explicó. Entre el elenco hay figuras como Jorge Ramos, Mario Toñánez, Day Acosta, Karina Doldán, Isabel Mezquita, Raúl Daumas y muchos otros.

Mirá la nota completa:

VER MÁS:
Jorge Celedón, Natalia Jiménez y Rodrigo Tapari compiten hoy en la primera semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay”. El público elegirá al primer finalista enviando su votación por su artista favorito al 44424.
El sueño de acompañar a la Albirroja en el Mundial 2026 enfrenta trabas económicas y burocráticas. Los hinchas deberán demostrar arraigo y estabilidad económica para obtener la visa.
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrena en septiembre por Telefuturo. La comedia dramática retrata una caótica convivencia familiar cargada de humor, tensiones y secretos.