19 sept 2026

VUELO DE TERROR: PASAJEROS RELATAN SU EXPERIENCIA

La exmodelo Pabla Thomen y otros pasajeros relataron el terrible momento que les tocó vivir en el vuelo entre Santiago de Chile y Asunción. La aeronave llegó al aeropuerto Silvio Pettirossi sin un motor y con los parabrisas rotos.

Captura-de-pantalla-completa-27102022-144750-e1666892916338-600x360.jpg

El avión de Latam, que debía aterrizar en la tarde del miércoles, en el aeropuerto Silvio Pettirossi, fue desviado de ruta debido al fuerte temporal.

Cuando se decidió retomar el vuelo, desde Foz de Iguazú hacia Asunción, el avión sufrió graves daños, los pasajeros llegaron aterrorizados, pero lograron contar la historia.

La exmodelo Pabla Thomen se encontraba a bordo junto a su pequeña hija de dos años y comentó que pasó el peor momento de su vida. “Me tuve que despedir de mi hija, porque creí que iba a morir. Le dije que la amaba mucho”, expresó aún en estado de shock.

Otro de los pasajeros es Richard Centurión quien también relató su experiencia durante el vuelo a Foz de Iguazú. “Sentíamos miedo, sentimos terror. Había personas que estaban rezando, otros gritando. Era una situación terrorífica, fue increíble”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Cámara de Diputados aprobó un pedido de informes a la ANDE sobre las negociaciones con la británica Atome PLC, cuyo proyecto de fertilizantes e hidrógeno verde en Villeta está valuado en US$ 665 millones.
Durante el juicio oral del caso A Ultranza Py, el Ministerio Público presentó más de 2.000 chats encriptados de Sky ECC atribuidos a Sebastián Marset y Miguel Ángel Insfrán, alias “Tío Rico”, como parte de las pruebas contra 17 acusados.
El Ministerio de Educación y la Gobernación iniciaron una investigación tras el hallazgo de fragmentos de vidrio en el almuerzo distribuido a estudiantes de la Escuela Básica Mariscal Francisco Solano López de Hernandarias, en el marco del programa estatal Hambre Cero.