01 feb. 2026

VUELO DE TERROR: PASAJEROS RELATAN SU EXPERIENCIA

La exmodelo Pabla Thomen y otros pasajeros relataron el terrible momento que les tocó vivir en el vuelo entre Santiago de Chile y Asunción. La aeronave llegó al aeropuerto Silvio Pettirossi sin un motor y con los parabrisas rotos.

Captura-de-pantalla-completa-27102022-144750-e1666892916338-600x360.jpg

El avión de Latam, que debía aterrizar en la tarde del miércoles, en el aeropuerto Silvio Pettirossi, fue desviado de ruta debido al fuerte temporal.

Cuando se decidió retomar el vuelo, desde Foz de Iguazú hacia Asunción, el avión sufrió graves daños, los pasajeros llegaron aterrorizados, pero lograron contar la historia.

La exmodelo Pabla Thomen se encontraba a bordo junto a su pequeña hija de dos años y comentó que pasó el peor momento de su vida. “Me tuve que despedir de mi hija, porque creí que iba a morir. Le dije que la amaba mucho”, expresó aún en estado de shock.

Otro de los pasajeros es Richard Centurión quien también relató su experiencia durante el vuelo a Foz de Iguazú. “Sentíamos miedo, sentimos terror. Había personas que estaban rezando, otros gritando. Era una situación terrorífica, fue increíble”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.