03 jul. 2026

VUELO DE TERROR: PASAJEROS RELATAN SU EXPERIENCIA

La exmodelo Pabla Thomen y otros pasajeros relataron el terrible momento que les tocó vivir en el vuelo entre Santiago de Chile y Asunción. La aeronave llegó al aeropuerto Silvio Pettirossi sin un motor y con los parabrisas rotos.

Captura-de-pantalla-completa-27102022-144750-e1666892916338-600x360.jpg

El avión de Latam, que debía aterrizar en la tarde del miércoles, en el aeropuerto Silvio Pettirossi, fue desviado de ruta debido al fuerte temporal.

Cuando se decidió retomar el vuelo, desde Foz de Iguazú hacia Asunción, el avión sufrió graves daños, los pasajeros llegaron aterrorizados, pero lograron contar la historia.

La exmodelo Pabla Thomen se encontraba a bordo junto a su pequeña hija de dos años y comentó que pasó el peor momento de su vida. “Me tuve que despedir de mi hija, porque creí que iba a morir. Le dije que la amaba mucho”, expresó aún en estado de shock.

Otro de los pasajeros es Richard Centurión quien también relató su experiencia durante el vuelo a Foz de Iguazú. “Sentíamos miedo, sentimos terror. Había personas que estaban rezando, otros gritando. Era una situación terrorífica, fue increíble”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.
Una mujer pasó la noche frente a la Fiscalía de Luque para pedir protección, al enterarse de que el hombre que intentó abusar de ella durante un violento asalto dentro de su vivienda recuperó su libertad.
Un intento de asalto tipo comando contra un camión transportador de caudales fue frustrado cerca de la medianoche del jueves sobre la Ruta PY08, en San Pedro, luego de que el conductor lograra escapar de la emboscada.