28 feb. 2026

“VOS TE VAS A BUENOS AIRES, ROMPÉS CON TU NOVIO Y VOLVÉS”, LE DIJO EMILIO GARCÍA A PELUSA RUBIN

Fue en la noche en que se conocieron.

emilio-y-pelusa-600x360.jpg

En la última emisión de “El último que apague la luz” estuvieron como invitados Emilio García y Pelusa Rubin. En un momento de la larga charla, Álvaro Mora, el conductor, preguntó cómo conquistó Emilio a Pelusa.

“Románticamente”, afirmó Emilio. “Él es romántico”, señaló Pelusa. “Hasta hoy. A veces me trae un bombón, una flor”, alegó la conductora. “A esta señora hay que conquistarla todos los días”, expresó Emilio.

Posteriormente, recordaron que se conocieron en una fiesta de un conocido club de San Bernardino. En ese tiempo, los Rubin vivían en Buenos Aires y venían a Asunción cada tanto. Una amiga los presentó. Pelusa relató incluso que ella tenía novio en Buenos Aires.

Cuando volvió a Argentina, terminó con el novio y retornó a Paraguay. “Vos te vas a Buenos Aires, rompés con tu novio y volvés”, afirmó Emilio que le dijo a Pelusa.

VER MÁS:
La polémica estalló cuando el cantante fue visto junto a otra mujer que no era precisamente su pareja con la que tenía planes de boda.
Los padres un joven de 23 años que se quitó la vida en Estados Unidos, iniciaron acciones legales contra los creadores de ChatGPT, la plataforma de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI. La familia alega que la IA habría “incitado” al joven a tomar esta trágica decisión.
La exitosa banda argentina Erreway, que fue un fenómeno mundial, vuelve a Paraguay este sábado para un concierto muy esperado. Los fans podrán revivir todas las canciones que marcaron una etapa inolvidable de sus vidas.