29 mar. 2026

Vos no te llamas Shakira

Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.

GrhH2xfW4AAS9tN.jpg

Cinco artistas llegaban a la gala de eliminación con la presión de presentar el mejor show posible para lograr salvarse. Freddie Mercury rompió el hielo, y con su gran interpretación dejó al público alucinado. Jean Carlos Centeno también nos brindó un show espectacular.

Chayanne, Rodrigo Tapari y Shakira cerraron la noche con una actuación brillante, sin embargo, una de las voces debía apagarse.

Al final del programa, la cantante que no se llamó como su artista favorito fue Shakira. La “colombiana” no pudo convencer a los jurados con su actuación y se convirtió en la tercera eliminada del reality.

Mira el momento:

Esta noche inicia una nueva ronda de presentaciones, estos son los artistas que cantarán en la jornada de hoy: Natalia Jímenez, Rocío Dúrcal y Gustavo Cerati. No te podes perder de Yo Me Llamo Paraguay, por Telefuturo, desde las 22:00 horas.

VER MÁS:
La exitosa banda argentina Erreway, que fue un fenómeno mundial, vuelve a Paraguay este sábado para un concierto muy esperado. Los fans podrán revivir todas las canciones que marcaron una etapa inolvidable de sus vidas.
Con la llegada de las fiestas de fin de año, el pediatra Robert Núñez advierte sobre los riesgos de los “empachos” en niños, causados por exceso de alimentos grasosos, dulces o con salsas, y por comer rápido sin digerir correctamente.
Con la llegada del calor, muchos dueños de caniches optan por cortarles todo el pelo para “refrescarlos”, pero la veterinaria Sofi López, especialista en esta raza, aclaró que esa práctica puede afectar su salud y bienestar, ya que el pelaje cumple una función protectora fundamental.