09 dic. 2025

VOS ELEGÍS QUIÉN SE LAS GLADIADORAS DEL ROJO VA A NOMINACIÓN

El público tiene la potestad de elegir a qué gladiadora nominar a través de la web.

IMG_0825-scaled-e1649721161569-600x360.jpg

El día lunes en “Calle 7" ambos equipos se enfrentaron nuevamente para definir a la última nominada de esta ronda. El equipo amarillo resultó ganador del día, por ende una gladiadora del equipo rojo, debe ir a nominación.

Pero esta vez, la nominación no está a cargo de ninguno de los capitanes, sino del público. Vos podes votar por la gladiadora que querés que vaya a nominación. A través de la web o ingresando al siguiente link. Votá aquí

VER MÁS:
Calle 7 Paraguay presenta oficialmente a cuatro nuevos gladiadores para la Fase Dos. Los jóvenes Óscar, las gemelas Sara y Guada, y Diego, vienen con sed de triunfo.
Tras un épico duelo de campeonas entre Eve y Eli, esta última logró imponerse con mucha determinación, constancia y fuerza.
Cinco nuevos gladiadores con historias de sacrificio y talento se suman a la Fase Dos de Calle 7 Paraguay, que inicia el 6 de octubre.