14 feb. 2026

VORAZ INCENDIO EN PARQUE INDUSTRIAL DE VILLETA

Se registró un incendio de grandes proporciones, en un parque industrial de la ciudad de Villeta. Hasta el sitio acudieron varias compañías de bomberos, quienes logaron controlar las llamas luego de un intenso trabajo.

20240316062054-e1710585991911.jpg

Según los intervinientes, todo se inició por la quema inconsciente de pastizal, que puso en peligro a la planta industrial.

Afortunadamente, los bomberos de distintas compañías lograron controlar las llamas luego de varias horas de trabajo en conjunto. Ninguna persona resultó afectada.

En medio de las tareas varias personas se solidarizaron con los voluntarios, proveyéndoles agua para refrescarse.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos presuntos delincuentes tras el robo de medicamentos de una farmacia, en Ciudad del Este. Cabe destacar que una de las cajas de los productos hurtados contaba con GPS.
Delincuentes ingresaron a la escuela Agustín Pío Barrios y se alzaron con el compresor de aire acondicionado del aula de preescolar, en Villa Elisa. Cabe destacar que es el quinto robo de este tipo que sufre la institución en lo que va del mes de enero, una problemática que los directivos y padres vienen denunciando desde el año pasado.
Una mujer fue detenida tras ser denunciada por supuestamente maltratar violentamente a su hijastro, un niño de tan solo 3 años de edad, en la ciudad de Capiatá.