18 nov. 2025

VOLVIÓ LA COMPETENCIA CANDENTE

Que nivel de competencia, Jesus se lleva los primeros 100 puntos de la tarde en Cardio 7.

318585368_208061255083917_5802233851160284709_n-288x360.jpg

La primera competencia arrancó con una energía increíble en la tarde de hoy donde pudimos ver unos 10 minutos de pura adrenalina.

Recordemos que hoy martes un gladiador se suma a la banca pero en esta ocasión Jesus y Adrián alcanzaron un alto nivel de entrenamiento y lo dejaron todo en este reto.

La competitividad se notó bastante porque ambos gladiadores estaban muy parejos pero fue Jesus quien se quedó con los primeros 100 puntos de la tarde.

Mirá este tremendo momento:

VER MÁS:
Antes de ingresar a Calle 7, Layla contó que estuvo en varios trabajos,su interés por el deporte fue principalmente influenciado por su papá, quien la animó a practicar natación, fútbol y hockey, mientras que su mamá la llevaba a danza; en la adolescencia, ella optó por el deporte siguiendo los consejos de su padre.
Tras la victoria del equipo Rojo en el último día de competencia, los gladiadores de la furia tenían prioridad de elegir al competidor legendario.
En el día del trabajador la competencia no paró, al contrario, los gladiadores trabajaron duro para conquistar el triunfo para su equipo.