15 dic. 2025

Volvió el incendio en la reserva ecológica de la Costanera

Las llamas se reavivaron en la reserva ecológica del Banco San Miguel, en la Costanera de Asunción. Bomberos de la Policía Nacional trabajaron por varias horas para combatir el fuego.

Los bomberos trabajaron por varias horas

El incendio inició alrededor de la 01:00 de la madrugada de este martes. Hasta el sitio acudieron bomberos de la Policía Nacional, quienes trabajaron arduamente y lograron sofocar las llamas.

Según los intervinientes, el fuego se reavivó debido a fuertes vientos en la zona. Por el momento, no se reportaron heridos o intoxicados por el humo, ni animales muertos.

Indicaron que la presencia de los bomberos en el sitio será permanente y exclusiva.

VER MÁS:
Una situación dramática y desesperante se vivió debido a la inundación, en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray. Las imágenes difundidas mostraban al centro asistencial bajo agua, dificultando el acceso a servicios esenciales.
Paraguay Pyahurã repudió la reunión “secreta” entre seis ministros de la Corte, el presidente Santiago Peña y Horacio Cartes, calificándola como un golpe a la debilitada Justicia paraguaya.