07 jun. 2026

VOLVIERON A ASALTAR UN LOCAL DE CELULARES

Nuevamente entraron a un local comercial para robar, pero esta vez los asaltantes utilizaron pelucas, quepis y uno de los malvivientes estaba trajeado.

t20.jpg

Solo pasaron tres meses para que un local nuevamente reciba la visita de asaltantes en Ciudad del Este. Para esta ocasión, los delincuentes contaban con pelucas, quepis, y uno de ellos se presentó trajeado para realizar el hecho.

El encargado se encontraba solo y recibió un golpe con la culata de un arma que lo dejó con una herida superficial. Los asaltantes no llevaron dinero en efectivo, pero sí aproximadamente 20 celulares de alta gama.

VER MÁS:
Cuatro hombres armados irrumpieron en una vivienda, golpearon a una pareja frente a sus hijos y se llevaron una millonaria suma de dinero destinada a la compra de mercaderías.
Un trágico accidente se registró en la ciudad de J. Augusto Saldívar, donde un hombre de 38 años perdió la vida luego de ser arrollado por un camión mientras se encontraba recostado en la banquina de la antigua Ruta PY01.
La exsenadora paraguaya presentará su caso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en una audiencia pública en Guatemala, donde denunciará su destitución como un acto de persecución política.