21 nov. 2025

VOLCÓ, DIO UNA VUELTA ENTERA Y SALIÓ ILESO

Un hombre volcó con su vehículo, dio una vuelta entera y resultó ileso. Ocurrió en Acceso Sur, en la zona de Fernando de la Mora.

dddrrt-e1623413150985-600x360.png

El conductor perdió el control de su vehículo tras intentar desviar una camioneta, volcó y dio una vuelta completa quedando atrapado. Finalmente, el hombre fue liberado y resultó ileso.

Hasta el lugar acudieron bomberos voluntarios quienes en principio pensaron que César Moraes, conductor del automóvil, quedaría con varios golpes de gravedad. Sin embargo, solo presentó pequeños cortes.

El hombre dijo que acababa de salir de un encuentro con sus compañeros de trabajo y que se dirigía a su casa.

VER MÁS:
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.
Un violento incidente registrado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, protagonizado por un joven, resultó en la suspensión de un vuelo con destino a Panamá y generó una profunda indignación entre los pasajeros afectados.
Una pareja quedó detenida luego de ser sorprendida cuando presuntamente intentaba comercializar animales silvestres en plena vía pública, en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque.