18 abr. 2026

VOLCÓ, DIO UNA VUELTA ENTERA Y SALIÓ ILESO

Un hombre volcó con su vehículo, dio una vuelta entera y resultó ileso. Ocurrió en Acceso Sur, en la zona de Fernando de la Mora.

dddrrt-e1623413150985-600x360.png

El conductor perdió el control de su vehículo tras intentar desviar una camioneta, volcó y dio una vuelta completa quedando atrapado. Finalmente, el hombre fue liberado y resultó ileso.

Hasta el lugar acudieron bomberos voluntarios quienes en principio pensaron que César Moraes, conductor del automóvil, quedaría con varios golpes de gravedad. Sin embargo, solo presentó pequeños cortes.

El hombre dijo que acababa de salir de un encuentro con sus compañeros de trabajo y que se dirigía a su casa.

VER MÁS:
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.
Organizaciones obreras cuestionan el incremento previsto para julio y advierten que no alcanza para cubrir el costo real de vida.