04 sept. 2025

Vivi y Santi regresan a la competencia

El segundo día de repechaje de banca llevó al límite a los gladiadores, ambas duplas mostraron todas sus capacidades físicas en cada una de las pruebas.

Gne0b66WEAA0UCF.jpg

Santi y Vivi, Lhyo y Sol estuvieron compitiendo por la oportunidad de recuperar su color, ambos dúos dieron todo de sí en los circuitos, sin embargo, uno debía perder.

En la primera prueba del día, Santi se enfrentó a Lhyo, los gladiadores estuvieron concentrados en la competencia pero en un giro inesperado, Santi tomó una leve ventaja y se quedó con la primera prueba.

Sol y Vivi fueron las siguientes en competir, a pesar del esfuerzo, Sol no tuvo resto físico para equiparar la potencia de Vivi, y por una gran diferencia esta última se quedó con los puntos.

En el circuito definitorio, Santi y Vivi salieron a asegurar su puesto en la competencia, mientras que Lhyo y Sol buscaban ganar y obligar a un desempate. Esto último no pasó, la dupla de Santi y Vivi, estuvo imparable y recuperaron sus chances de competir por el título de campeón de Calle 7 Match.

Mira el video:

VER MÁS:
El desafío surge debido a los constantes errores por parte de Jordi y también que él no quiere entregar la capitanía voluntariamente.
Tras confirmarse la derrota del equipo Amarillo, una de sus gladiadoras fue condenada a ir al bote negro.
En cada enfrentamiento, los gladiadores de Calle 7 Fase Uno, demuestran su poderío y su gran destreza física.