27 ago. 2025

Vivi y Santi regresan a la competencia

El segundo día de repechaje de banca llevó al límite a los gladiadores, ambas duplas mostraron todas sus capacidades físicas en cada una de las pruebas.

Gne0b66WEAA0UCF.jpg

Santi y Vivi, Lhyo y Sol estuvieron compitiendo por la oportunidad de recuperar su color, ambos dúos dieron todo de sí en los circuitos, sin embargo, uno debía perder.

En la primera prueba del día, Santi se enfrentó a Lhyo, los gladiadores estuvieron concentrados en la competencia pero en un giro inesperado, Santi tomó una leve ventaja y se quedó con la primera prueba.

Sol y Vivi fueron las siguientes en competir, a pesar del esfuerzo, Sol no tuvo resto físico para equiparar la potencia de Vivi, y por una gran diferencia esta última se quedó con los puntos.

En el circuito definitorio, Santi y Vivi salieron a asegurar su puesto en la competencia, mientras que Lhyo y Sol buscaban ganar y obligar a un desempate. Esto último no pasó, la dupla de Santi y Vivi, estuvo imparable y recuperaron sus chances de competir por el título de campeón de Calle 7 Match.

Mira el video:

VER MÁS:
Luego de su derrota en el último día de competencia, los Toros Rojos estaban obligados a nominar a uno de sus gladiadores.
En otro intenso día de competencia, la Marea Amarilla logró un importante triunfo frente a los Toros Rojos.
Tras una dura derrota, el equipo Amarillo tuvo la mala fortuna de mandar a uno de sus gladiadores al bote negro.